Después de que veas lo que la canela puede hacer en tu cuerpo vas a quedar boca abierta y te aseguro que no volverás a verla de la misma manera. Este tallo se ha vuelto muy famoso porque cada vez nos deja mas sorprendidos con los beneficios que puede aportar para nuestro organismo.

El artículo que te voy a mostrar a continuación trata sobre la canela como sustituto de la insulina para personas que sufren de azúcar en la sangre, para regularla de manera natural. Mira hasta abajo y presta mucha atención sobre este descubrimiento que está recorriendo el mundo. QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

En esta ocasión hablaremos de la maravilla de esta especie llamada canela, está altamente recomendada para el paciente diabético el consumo de la canela en su dieta diaria, puesto que esta tiene un efecto antidiabético, un efecto que reduce la glucosa en sangre.

Lo que se descubierto científicamente en una universidad de California, la canela cuenta con una sustancia que se llama metil-hidroxichalcona.

Este componente tiene un efecto anti diabético, y al mismo tiempo reduce la glucosa en la sangre. Para que podamos estar en sobre peso es necesario tener glucosa, si no tenemos glucosa no engordamos.

Si quisiéramos adelgazar la clave es reducir la glucosa, la canela tiene la ventaja de que contiene esta sustancia tiene un efecto reductor de la glucosa, porque tiene una alta similitud con la insulina.

La canela tiene una propiedad antifungal, es decir que trata todo tipos de hongos. Se recomienda tomar dos cucharadas al día, veamos como la vamos a usar de manera correcta.

Ingredientes:

-2 cucharaditas de canela en polvo (si es diabético, 1 si no lo es)
-1 cucharada de avena entera
-1 vaso de agua

Preparación:

Este preparado es muy simple de hacer, la efectividad la vamos a notar a la semana de su uso, procedemos a licuar cada uno de los ingredientes, muy bien, no colar, es necesario tomar este preparado dos veces al día por no más de 15 días, puesto que la canela podría afectar la flora intestinal.

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo

Los consejos de Losmejoresremedios.com son sólo para fines informativos y educativos. Losmejoresremedios.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

[/showhide]