Con esta fabulosa crema tu piel estará completamente libre de manchas. Te aseguro que es la mas eficaz para combatir todo tipo de arrugas y estrías. Así que no dejes de probarla y empieza a lucir una nueva piel que te hará sentir mas bella.

Hoy te traemos una receta natural para eliminar las estrías, arrugas y manchas de la piel. Los resultados son increíbles notarás los cambios muy rápido. Así que empieza a prepararla, toma nota. QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Con Esta Crema De Aloe Vera Podrás Desaparecer Tus Arrugas, Manchas Y Estrías De Tu Cuerpo

unestilosaludable.com

Uno de los problemas más comunes que experimentan las personas son, las manchas, arrugas, estrías y quemaduras. Hoy en día existen muchos productos que dicen ser eficaces para tratar este tipo de problemas, pero la mayoría no dan los resultados que uno desea y las personas suelen gastar su dinero.

Una piel intensamente brillante como lo vemos en la televisión y el internet no es sólo un mito, esta puede lograrse a través de diferentes tipos de tratamientos, que pueden ser naturales o con productos químicos pero estos últimos suelen tener efectos secundarios.

Vamos a compartir, una receta natural que esta hecho a base de ingredientes naturales con excelentes propiedades curativas y a la vez nutritivas, le dará a tu piel el cuidado apropiado que necesita.

A continuación, le presentamos los ingredientes de esta receta: aloe vera y aceite de coco, y que juntos podrán obtener un gel que será rico en compuestos extraordinarios.

Para eliminar manchas, quemaduras, estrías y hasta las arrugas.

elremedio.net

Ingredientes:

• 100 gr de gel de aloe Vera
• 110 gr de aceite de coco orgánico (estado sólido)
• 3-4 gotas de aceite esencial de lavanda o vainilla

Preparación:

En primer lugar, conseguir un envase no importa el tamaño pero preferiblemente pequeño y poner el gel de aloe vera y el aceite de coco dentro.

Mezclarlos para obtener una consistencia un poco espesa.

El toque final es agregar las gotas de aceite esencial y mezclar una vez más. Almacenar en un frasco de vidrio y poner en un lugar seco.

i.ytimg.com

Modo de Uso:

La aplicación implica que debe dar un masaje a la piel de la cara con el gel, usando movimientos circulares.

El gel debe dejarlo actuar sobre la piel durante al menos 15 minutos y por último lavarse con abundante agua.

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: Haz Click Aquí

Los consejos de Losmejoresremedios.com son sólo para fines informativos y educativos. Losmejoresremedios.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.