¿Te sientes cansada y con el estado de ánimo por el piso? Es muy probable que en nuestro día a día pasemos mucho tiempo de pie, o con zapatos muy altos y esto genera cansancio y dolor. Esto te ayudará aliviar ese malestar.

Se trata de simples masajes que si lo realizas en las zonas especificas los beneficios se multiplican, dejando esa sensación de alivio. Lo mejor es hacerlo por la noche antes de ir a dormir para notar, así, sus efectos al día siguiente. Lee hasta el final y toma nota de como hacerlo. QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Haz Un Leve Masaje En Los Pies Antes De Dormir Y Podrás Beneficiarte Y Tener Muchos Efectos Positivos En Tu Salud

s3-media1.fl.yelpcdn.com

Hoy en día, los beneficios del masaje son variados y de gran alcance. Como parte aceptada de muchos programas de rehabilitación física, la terapia de masaje también ha demostrado ser beneficiosa para muchas enfermedades crónicas, incluyendo dolor lumbar, artritis, bursitis, fatiga, presión arterial alta, diabetes, supresión de la inmunidad, infertilidad, abandono del hábito de fumar, depresión y más.

El masaje se puede aplicar con las manos, los dedos, los codos, las rodillas, el antebrazo, los pies o un dispositivo de masaje.

1.bp.blogspot.com

Podemos decir fácilmente que uno de los mejores masajes es el masaje de los pies.

Algunas partes de nuestros pies están conectadas con diferentes órganos del cuerpo humano.

Asegúrese de masajear sus pies todas las noches antes de acostarse, y le garantizamos que usted sentirá estos efectos positivos:

i.ytimg.com
  • Es bueno para la piel
  • Es bueno para la mala circulación
  • Mejora tu sueño
  • Reduce el efecto del edema, durante el embarazo
  • Mantiene el correcto funcionamiento de los órganos
  • Ayuda con el síndrome de piernas inquietas

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: Haz Click Aquí

Los consejos de Losmejoresremedios.com son sólo para fines informativos y educativos. Losmejoresremedios.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.