Hoy te traemos una receta, que te ayudará en esos momentos en los que debes asistir a métodos naturales para ir al baño. Lo mejor es que podrás ahorrar mucho dinero con esta receta que te mostramos y para ello necesitarás unos ingredientes muy comunes que seguro todos tenemos en casa.

Después, de esto ya no será necesario el uso de medicamentos que te ayuden en ese proceso natural para ir al baño. Así que presta mucha atención y toma nota de este maravilloso remedio tan efectivo. QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Con Una Cucharada De Este Jarabe Podrás Ir Al Baño Todos Los Días Y Botar Toda La Caca Sin Esfuerzo.

cuba.eurodermspa.info

El estreñimiento es uno de los males de salud que afecta a una gran parte de la población mundial. Como sabemos, este inconveniente consiste en complicar la visita al baño de las personas. A veces pueden pasar hasta cuatro días ya antes que sientan la necesidad de ir al baño.

La dificultad para expulsar las heces, puede provocar fuertes dolores abdominales, sensación de pesadez y acumulación de grasa.

El mal aliento también es una consecuencia de esta enfermedad, ahora te voy a enseñar preparar este jarabe que te ayudará a expulsar las heces de forma suave y sin esfuerzo, te sentirás aliviado una vez que hayas botado todas esas toxinas de tu organismo.

Este jarabe contribuye a la estimulación del movimiento intestinal, lo que ayuda a ablandar las heces y que salgan de forma sencilla.

Es una combinación de ciruelas pasas con limón, estos dos ingredientes son ricos en fibra y además son antinflamatorios, continúa leyendo y aprende más.

Beneficios de consumir jarabe de ciruelas

pinterest.cl
  • Reduce el colesterol malo y calma la ansiedad.
  • Beneficia la flora intestinal ya que alimenta a las bacterias saludables.
  • Proporciona energía debido a los azucares naturales que posee.
  • Tiene minerales esenciales que eliminan la retención de líquido y las inflamaciones.
  • Por la cantidad de fibra que contiene facilita la expulsión de las heces.

Ingredientes:

  • 10 ciruelas
  • 100 ml de agua
  • 1 limón
  • 1 frasco con tapa

Preparación:

Licúa todo por espacio de 2 ó 3 minutos, obtendrás una mezcla cremosa y espesa que guardarás en el refrigerador.

Modo de Uso: 

Si el estreñimiento es puntual, consume 3 cucharadas por las mañanas, 3 a mediodía y 2 por la tarde, en el caso que sea crónico, trata de consumir una cucharada más en cada toma hasta que reestablezcas el funcionamiento

saludentusmanos.net

Y si lo que quieres es prevenirlo toma 2 ó 3 cucharadas al día, tendrás resultados en poco tiempo.

Consume este jarabe y mejora tus hábitos alimenticios, evita el consumo de: Harinas refinadas, azúcares, frituras y enlatados, alto consumo de sodio y carnes embutidas.

Ingiere mucha agua y come mucha fibra, de este modo estará ayudando a tu intestino a tener un mejor funcionamiento, si este jarabe no te funciona no dudes en llamar o visitar al médico puede tratarse de otra cosa.

Solo en casos extremos este jarabe no hace efecto, por eso te recomiendo estar al pendiente de que no se trate de una obstrucción de otro tipo.

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: Haz Click Aquí

Los consejos de Losmejoresremedios.com son sólo para fines informativos y educativos. Losmejoresremedios.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.